Blogia
vicentuscustom

Presentación

Presentación

Hola  a todos-as  os presento mi blog, antes de nada para aquellos que no me conozcan os dire que no soy un coleccionista si no un customizador de Madelman, figuras de plastico, figuras de plomo, etc,etc,.

Llevo ya unos cuantos años en esto y he tenido muchas satisfacciones personales; dos articulos en el periodico La Vanguardia, una entrevista en Btv (televisión local de Barcelona) y en la cadena Cuatro (nacional)entrevistado por el mismo Boris Izaguirre. A todo esto, deciros que cada primer domingo de mes monto una parada en la feria de juguetes de la plaza Massades (en el barrio de San Andres de Barcelona) donde expongo y vendo mis creaciones.

He montado este blog para que veais lo que se puede hacer con un poco de imaginacion y muchas horas (de las cuales desgraciadamente no dispongo) y que os de ideas para crear vuestros propios customs. Con eso me doy por satisfecho.

Intentare si el tiempo me lo permite hacer pequeños articulos donde os podre explicar como realizar las customizaciones y asi mismo los pequeños trucos que con el paso del tiempo he ido aprendiendo.

Espero que disfruteis con las imagenes de mis creaciones.

 

0 comentarios